Curaduría de mierda

Ésto-no-es-crítica

Por Alma Brutau

¿Sería capaz el rey Midas, de tocar su propia mierda para convertirla en oro? Y, si en vez de tener el poder de convertir en oro la materia, pudiera convertirla en mierda, ¿sería él quién ensucia? o ¿estaría siendo ensuciado? Un refrán dice que el dinero, es la caca del diablo.

¿Será que nosotros, la vida, somos el excremento de dios? Eso explicaría porque quiere desentenderse de nosotros, seres que han brotado de sus eses; le damos asco, porque la vida da asco. La vida es un fenómeno grotesco por lo desmedido y mágico por lo azaroso, se ha proliferado para garantizar su prolongación en el tiempo, diseñando en el ADN, una competencia por la energía que habita en cada cuerpo terrestre. Los seres vivos necesitan consumir energía para sobrevivir, deben comerse unos a otros; ya sea molecular o gastrointestinalmente, procesamos la energía en forma de alimento…

Ver la entrada original 1.162 palabras más

Publicado por Alma Brutau

Nacida en la Habana, Cuba y criada en Cali, Colombia. Artista Plástica emergente con intereses en el vídeo y la animación experimental. Mi tema es la intimidad del pensamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: